Aitor Francesena, Gallo | Campeón del Mundo de Surf Adaptado

Aitor Francesena El Gallo entrevista

La verdad es que cada entrevista que comparto en mi canal de YouTube es una sorpresa nueva que no sé cómo va a terminar. ¡Qué agradecida estoy de poder compartir estos momentos!

Hace unas semanas tuve la suerte de poder escuchar en Alicante a Aitor Francesena, GALLO, dando una charla a entrenadores personales y profesionales del deporte. Además, conseguí entrevistarle unos minutos para mi canal de YouTube. Echa un vistazo al resultado final y descubre de dónde le viene ese mote. ¡Gracias GALLO!

¿Quién es Aitor Francesena, Gallo? Como él dice en la entrevista, no ha tenido una vida fácil. Nacer con una enfermedad ocular degenerativa hizo que su familia quisiera protegerle mucho (lógico y normal por otra parte).

Completamente ciego desde hace 6 años, Gallo está agradecido por haber podido llegar a ver la cara de su hija hasta que ella cumplió 8 o 9 años.

¡Y en ningún momento ha dejado de surfear!!

Aunque no lo comentamos en la entrevista, Aitor ha sido Campeón del Mundo de Surf Adaptado hace 3 años. Aquí te dejo una de sus mejores olas del Campeonato Europeo. ¡Sin palabras!

Con toda su experiencia vital y todos sus conocimientos del mundo del SURF, Aitor ha publicado dos libros y varios comics, lo encontrarás todo en su página web:

https://www.atope.com.es/

No dejes de visitarla y quizá hacerte con Las olas contadas y Querer es poder.

Además te invito a que busques en YouTube los diferentes documentales y entrevistas que hay sobre él. ¡Merecen la pena!

¡Gracias otra vez por la entrevista GALLO! ¡Y gracias a todos por pasaros por el blog de Surfea como puedas!

¡Buenas olas para todos!

Sígueme en Instagram: Elena Surfea