Aprendiendo a surfear con 40 (y tantos) años

¡Hola!
Soy Elena y aquí te cuento mi aventura aprendiendo a deslizarme sobre las olas.
Bienvenidos a mi SECRET, mi SPOT, mi BLOG.
¿Qué es Surfea Como Puedas?
Es la emoción, la adrenalina, el entusiasmo… Pero también el miedo, la impaciencia, el cansancio… Y no me olvido de la calma, el equilibrio, ¡y la LIBERTAD!
Me gustaría conseguir que sientas una parte de todo lo que yo siento en este camino.
Si tú también estás aprendiendo o piensas en empezar en el increíble mundo del SURF, te invito a seguirme en YouTube y a seguir leyendo.
¿QUIÉN SOY?
Soy Elena y estoy aprendiendo a surfear con 40 años. ¿Lo mejor de todo? Estoy convencida de que tú también puedes empezar a surfear, sin importar la edad que tengas.
En SURFEA COMO PUEDAS comparto mi visión del surf, mis avances con mi tabla y un montón de entrevistas que te van a motivar y conseguirán que aprender a surfear sea una aventura todavía más sorprendente.
Si tú también estás aprendiendo o piensas en empezar en el increíble mundo del surf, puedes apuntarte a mi newsletter para enterarte de todas las novedades del blog.
Además, si quieres puedes suscribirte a mi canal de YouTube en este enlace y verás un vídeo nuevo cada semana sobre surf, preparación física enfocada al surf, viajes y mucha motivación.
¡Gracias por pasarte a leer el blog!
¡Y BUENAS OLAS!

Surfear esta web implica uso de cookies