Categories: Blog

Entrevista a las hermanas Alabau | Windsurf iFoil Olímpico en París 2024

Entrevista a las hermanas Alabau | Windsurf iFoil Olímpico en París 2024

¡Si me seguís en YouTube o en Instagram ya lo habréis visto! ¿Cómo? ¿Que no me seguís?!! ¿Por quéeeeeeee? ¡Venga va! Os lo pongo fácil!

Sígueme en YouTube haciendo clic aquí.

Y sígueme en Instagram haciendo clic acá. 😂

Pues lo que puedes haber visto si me sigues, es la entrevista a las hermanas Alabau. Marina y Blanca son windsurfistas y se están preparando para competir en Windsurf iFoil, que será olímpico por primera vez en París 2024. ¡Aunque ni siquiera estaba confirmado como deporte olímpico al realizar la entrevista! Justo al principio del vídeo se explica todo. Aquí lo tienes:

¡Y ahora cuéntame! ¿Qué te ha parecido la entrevista? Yo, la verdad es que pasé un rato genial.

Aunque no se menciona en la charla que grabamos, Marina Alabau, la hermana mayor, ha ganado 5 Campeonatos del Mundo de Windsurf. Casi nada. Hace poco que ha comenzado a practicar esta nueva modalidad iFOIL y está enganchadísima. ¡Y pensando en las Olimpiadas de París 2024!!!

Las hermanas Alabau son la caña

¿Por qué? Entendedme, no las conozco (jajaja) pero son 2 mujeres que saben lo que significa la palabra ESFUERZO. Que trabajan cada día para conseguir sus objetivos. Y que además son capaces de dedicarte unos minutos de su tiempo sin tener yo programa en prime time en televisión ni nada parecido. ¡Gracias chicas!!! Por cierto, qué me decís de la importancia del sentido del humor y de subir este vídeo a su Instagram? 😂 🙌

¡Gracias por pasaros por el blog!

¡Y buenas olas para todos!

Compartir es vivir
Published by
Elena

Surfear esta web implica uso de cookies