Blog

Escapada a Bio Surf Camp. Preparando el viaje

Escapada a Bio Surf Camp. Preparando el viaje

¡Qué emoción! Dentro de unas horas estaré de camino a Bio Surf Camp. ¡Y tengo muchas ganas! ¿Conoces esta escuela y campamento de surf?

Si todavía no has oído hablar de Bio Surf Camp en Suances, Cantabria, no te preocupes porque voy a contarte quiénes son y qué les hace diferentes del resto.

El BIO de Bio Surf Camp

Cada escuela de surf es diferente, incluso cada monitor de una escuela tiene sus particularidades. Pero hablando de escuelas y surf camps, Bio Surf Camp se diferencia del resto, entre otras cosas -parece obvio, claro- por la palabra BIO en su nombre.

¿A qué hace referencia?

La filosofía Bio de la escuela es una experiencia de contacto respetuoso con la naturaleza. El lugar donde se encuentra El Huerto de Los Locos en Suances, la convierten en un enclave especial donde encontrar la paz y la tranquilidad entre nuestras sesiones de surf.

¿Te lo imaginas?

Un huerto orgánico rodeado de prados, bosques y cuevas… Os lo contaré todo aquí en el blog y también en INSTAGRAM (puedes seguirme aquí) y en .

Os comparto varios vídeos del canal de Biosurfcamp en YouTube, esta canción creada por unos surfers después de disfrutar del campamento me ha parecido muy divertida:

El CAMP de Bio Surf Camp

Os he hablado del bio, pero, ¿y el CAMP de Bio Surf Camp? La verdad es que no he estado pero ya me lo imagino. Unas instalaciones mimetizadas con el entorno natural, generando un impacto ambiental mínimo. Diferentes tipos de alojamientos como una yurta nómada. Un domo con un práctico diseño moderno, además de bungalows y tiendas deluxe entre palmeras y bambús…

Sí, ¡prometo fotos de Biosurfcamp en Suances! (Aunque puedes ir echando un vistazo a su página web aquí).

Aprender a surfear en SUANCES

¿Por qué aprender a surfear en Suances?

Bueno, como dicen en su página web: ” Suances es un lugar único para el surf. En apenas 5 kilómetros de costa encontramos 3 playas con magníficas condiciones para el surf. Y, lo más importante, cada una responde a condiciones diferentes de olas, viento y mareas, con lo que en casi cualquier condición, tenemos una playa en estupendas condiciones según cuál sea nuestro nivel de surf.

¿Qué queréis que os diga? ¡Tengo tantas ganas de estar allí! 

Además, si todo va bien, podré practicar un poco de skate con mi Carver y existe la posibilidad de practicar tanto yoga como teoría del surf en Biosurfcamp.

Os dejo otro vídeo de su canal de YouTube:

Escapada a Bio Surf Camp en el blog

¡Atentos al blog porque os lo contaré todo por aquí y en Instagram y en YouTube!

Gracias por pasaros a leerlo.

¡Y buenas olas!!!

¡Gracias! ¡Ya te has suscrito!

Compartir es vivir
Published by
Elena