Categories: Escuela de surf

Escuelas de Surf en Cádiz

Cádiz es una provincia maravillosa en sí misma; y perfecta para practicar surf. Ya seas principiante o un experimentado surfero estoy convencida de que encontrarás la playa con las olas perfectas para ti.

Además, en muchos de estos spots encontrarás escuelas de surf para que no dejes de mejorar con tu técnica.

Aprender a surfear en Cádiz

Clases de surf en El Palmar

Son muchísimas las escuelas de surf en la playa de El Palmar en Cádiz. Poco a poco iremos añadiéndolas a esta página. ¿Nuestra recomendación? Pruébalas todas 😉 De cada monitor se aprende algo nuevo y diferente.

Escuela de surf el Palmar Kotadalu. En Kotadalu tienes disponibles buenos monitores para aprender o mejorar tu técnica surfeando. Si solamente quieres alquilar una tabla y un neopreno no tendrás problema. Y por supuesto, en Kotadalu tienen una tienda amplia con un montón de novedades. Está localizada junto a La Torre de El Palmar.

9 pies escuela de surf. Se trata de una de las pioneras en la enseñanza de surf en Andalucía. Puedes echar un vistazo en su tienda a todas las novedades. O si lo prefieres, simplemente alquila una tabla y disfruta de las olas de El Palmar. Uno de los mejores spots de Cadiz.

El Palmar Surf Academy O’Neill. Encontrarás un Surf Camp de 2 días con alojamiento incluido. Además, si vais en grupos podéis reservar una sesión para todos, será divertido. En ocasiones puedes encontrar ofertas para alquilar una tabla y un neopreno por 10€.

Clases de surf en Conil

Escuela de surf Conil. Muy cerca de El Palmar, esta escuela da clases en diferentes spots a lo largo de toda la costa de Cádiz. Además también tienes disponibles clases de Kite surf y SUP Paddle.

Clases de surf en Roche, playa de la Barrosa y Fuente del gallo

Escuela de vela Zaida. Encontrarás cursos para todos los niveles de surf. Aprovecha esta oporunidad de surfear en La Playa de la Barrosa (Chiclana), Roche y Fuente del Gallo (Conil). Tienes disponibles muchas actividades acuáticas más, como por ejemplo cursos de vela, Kite Surf y SUP Paddle.

¿Cuál es la mejor escuela de surf en Cádiz?

No lo sé. Por mi experiencia, cada persona, cada monitor y cada escuela tiene algo que la hace única. Así que puede ser una gran opción cogerte una semana de vacaciones en la costa de Cádiz y probar cada escuela, ver con qué monitor conectas mejor para aprender a surfear, o para mejorar tu técnica de surf.

Qué hacer en Cádiz además de surfear

Después de una sesión de surf o quizá si el levante desarma la previ de olas, Cádiz tiene mil y una posibilidades para que disfrutes de tu tiempo allí.

¿Además del mar te gusta la montaña? El Parque Natural de la Sierra de Grazalema es casi visita obligada. Con una superficie de más de 53.000 hectáreas, es el lugar donde se registra uno de los mayores índice de pluviosidad de la Península Ibérica.

Es una Reserva de la Biosfera por la Unesco y llega hasta los 1.654 metros sobre el nivel del mar.

Lo tengo apuntado en mi “Lugares que visitar en los próximos 12 meses”.

Además también en Cádiz encontrarás el Parque Natural de los Alcornocales, con 167.767 hectáreas, uno de los más grandes de España.

Si volvemos a la orilla del mar, puedes visitar la Duna de Bolonia, declarado monumento natural en 2001. Y muy cerquita las ruinas de Baelo Claudia. Siguiendo en dirección a Cádiz, Zahara de los Atunes, Barbate, Caños de Meca y el Faro de Trafalgar (200 años y 1 guerra nos contemplan, aunque el faro no fue testigo porque se construyó 55 años después de la batalla de Trafalgar).

Vejer de la Frontera, El Palmar, Zahora, Fuente del Gallo y el Faro de Cabo Roche es una ruta muy bonita también, y quizá te sorprenda con olas. ¿Qué tal una escapada al Castillo de Sancti Petri?

Un plan alternativo también puede ser visitar Cádiz, la zona antigua de la ciudad callejeando. ¿Te apuntas?

Compartir es vivir

Published by
Elena

Surfear esta web implica uso de cookies