Categories: Blog

El día que Kelly Slater visitó mi Instagram y votó mis stories

El día que Kelly Slater visitó mi Instagram y votó mis stories

Un 16 de enero de 2019 me encontré en mi feed de Instagram un vídeo muy divertido de la WSL.

Kelly Slater disfrutaba relajado surfeando en su Surf Ranch. ¿Qué era lo gracioso? Kelly Slater, que es regular surfer (pie izquierdo delante), empieza a surfear como regular y en un momento dado cambia a goofy (pie derecho delante). Este es el vídeo, a ver si podéis verlo:

Encuesta: Kelly Slater, ¿mejor como regular o goofy?

Me hizo tanta gracia que lo compartí en mis stories de Instagram. Mencioné a Kelly Slater (con 2.4 millones de seguidores debe tener más de 1 mención al día) y además añadí una pequeña encuesta en inglés (políglota me llaman 🙈).

La pregunta era ¿De qué manera debería surfear @kellyslater durante 2.019?

Resultado de la encuesta: Kelly Slater habla

Si me seguís en Instagram (en este enlace podéis seguirme) ya sabréis que ese día HIPERVENTILÉ. “¡Qué exagerada Elena!” Podéis pensar. Bueno, cada uno hiperventila por lo que hiperventila. 😂

Si el 11 veces campeón del mundo de SURF se pasa por mis stories y vota en MI (SU) encuesta, yo hiperventilo.

Y Kelly (de ahora en adelante: my friend Kelly), pues my friend Kelly votó con guasa. Y votó que debería surfear como goofy en 2019.

La magia de las redes sociales

Vivimos en un mundo hiperconectado. En ocasiones (yo la primera) miramos demasiado el móvil, Instagram y otras Apps que nos acercan a personas que están a 10.000 km. pero nos alejan de las que están a 10 pasos. Sí, internet y Mark Zuckjergfhdfgdhf han creado herramientas de desconexión masivas PERO, por otro lado, tenemos el poder en nuestras manos para hacer un buen uso de ellas. Para no encenderlas, apagarlas e incluso desinstalarlas temporal o definitivamente.

He hecho amistad con my friend Kelly en Instagram. También, gracias a Apps como Blablacar he viajado más de lo que hubiese imaginado en los últimos 12 meses. Y además, he conocido personas maravillosas en Tinder.

La MAGIA de las redes sociales es que quizá Kelly Slater se pasea por tu Instagram cuando menos te lo esperas, pero también es MAGIA que un día desinstalas todas las redes sociales y entonces, allí, sentada en aquel murito desde donde observas las olas aparece ese chico, que no esperabas, a 10 pasos de ti.

¿Cuánto dura la MAGIA? Como decían Alicia y el conejo blanco del País de las Maravillas… “¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces solo 1 segundo. ¿Y cuánto tiempo es un segundo? Cuando amas toda la eternidad”.

Intensita Elena os desea que la MAGIA os encuentre cada segundo, en cada murito, en cada ola… Dure lo que dure esa ola.

¡Felices olas para todos!

¡Suscríbete a la SURF-Newsletter!

¡Gracias! ¡Ya te has suscrito!

Compartir es vivir

Published by
Elena

Surfear esta web implica uso de cookies