¡Las mejores frases del mundo del Surfing!

Ni existencialismo, ni estoicismo, ni escepticismo; para darle un enfoque transversal a la historia de la humanidad solo necesitamos pura filosofía surfista.

Si algo tiene el SURF es la capacidad para resumir un montón de enseñanzas durante la experiencia de surfear y de aprender a surfear. ¡Y lo digo por experiencia!

Un poco de filosofía en frases de surf

La filosofía surfista nos trae muchas frases que nos hacen pensar. Aquí te traemos una selección de máximas y pensamientos de los mejores surfistas de todos los tiempos. Además, las pelis de surf también han dejado algunas sentencias que merece la pena recordar.

  • The best surfer out there is the one having the most fun. (El mejor surfista ahí fuera es aquel que se divierte más.). Phil Edwards, surfer.

Para ella

el océano era más

que un sueño,

era un lugar

que necesitaba visitar

para encontrarse a sí misma.

Y cuando

volvía a la ciudad,

podías ver  el sol

en sus ojos, el viento

en su cabello, y probar

sal infinita

en sus labios”

Jose Chaves.

“There are a million ways to Surf, and as long as you are smiling you are doing it right”, Mike Coots.

“The best surfer out there is the one having the most fun” Phil Edwards

“I don’t need easy, I just need possible” “Coraje no significa que no tengas miedo, coraje significa que no permites que el miedo te detenga” “Al final, mi amor por el surf me hizo superar mi miedo a los tiburones”

Bethany Hamilton

Surfer

“Surfing is like being in the mafia, once you are in ther is no way out”

“I think that when a surfer become a surfer, it’s almost like an obligation to be an environmentalist at the same time”

“It’s all about where your mind is”

I have always thought that surfing is a reflection of who you really are. (Siempre he creído que tu surfing es el reflejo de quien eres en realidad)

Kelly Slater

Surfer

Más frases de surf…

  • Once a surfer, always a surfer“.
  • There is nothing, nothing more sad than a surfer that used to surf“. No hay nada, nada más triste que un surfista que solía surfear.
  • Dream big. Surf hard“.
  • I miss the beach, and I’m sure that the beach is missing me“.
  • You can’t stop the waves but can learn to surf”. No puedes parar las olas pero puedes aprender a surfear.

Porque ni Aristóteles, ni Nietzsche, ni Shopenhauer tienen la verdad absoluta sobre la vida, el mundo del surf nos brinda un montón de oportunidades de aprender y de que algo en nuestra cabeza haga clic.

En Surfea como puedas vamos a ir añadiendo poco a poco más frases de surfers, de pelis de surf y del mar y de la vida. Además subiremos imágenes que nos inspiren y que esperamos que os inspiren al verlas.

Por otro lado, si quieres enviarnos una frase o imagen para que la subamos a la página puedes escribirnos a hola@surfeacomopuedas.es. Estaremos encantados de compartirlas en el blog.

Para concluir, te dejamos este enlace de Pinterest con una recopilación de estas frases de surf. Recuerda que puedes seguirnos si quieres en esa red social también.

 

¡Suscríbete!

La web está en construcción. Apúntate a la Newsletter y te aviso cuando de gusto verla.

Blog de surf

¡Ei! ¡Gracias por apuntarte! Te escribiré pronto :)