Andy Irons

Aritz Aranburu

Mick Fanning

Tyler Wright

Leticia Canales

Gabriel Medina

John John Florence

Frieda Zamba

Carissa Riss Moore

Matt Hoy

No lo busques porque no lo encontrarás. No hay orden lógico en la secuencia de grandes surfistas de todos los tiempos que encontrarás en Surfea como puedas. Ni cronológico, ni por victorias, ni por relevancia… Mi única duda es si conoces todos los nombres que aquí aparecen: Kelly  Slater, Duke Kahanamoku, Bethany Hamilton… 

Unos consiguieron que el Surf fuese conocido por todo el mundo en la época en la que solamente se surfeaba en Hawai. Otros han sido capaces de ganar el título de la WSL en 11 ocasiones (incluso con 41 años). Hay quien ha ganado el título WSL años después de perder un brazo en un ataque de un tiburón (sí, surfeando solo con 1 brazo). Otros son jóvenes campeones y grandes promesas que lucharán en las Olimpiadas por una medalla en este deporte que les apasiona: el SURF.

Todos comparten la PASIÓN y el COMPROMISO con el SURF.

Iré actualizando la lista poco a poco. Y si quieres que añade a un surfista en concreto ni te lo pienses, escríbeme a surfeacomopuedas@gmail.com y cuéntame a quién echas en falta. ¡Sé que son muchos y muchas! ¡Poquet a poquet!

Otros post del blog

 

Escuelas de Surf en Cantabria

Cualquier excusa es buena para visitar una provincia tan bonita como Cantabria. Y si el viaje incluye olas y surf, la verdad es que no se le puede pedir mucho más. En julio de 2018 he disfrutado de un pequeño surf trip al norte de la península ibérica y os voy a...

¡Página en construcción!

En la WEB, como en el MAR, como en la VIDA: PACIENCIA. ¡Gracias!