Categories: Blog

Los mejores tatuajes estilo Surf

Los mejores tatuajes estilo Surf

Confieso que no tengo tatuajes. Ni uno solo. Y no quiero hacerme ninguno… Entonces, ¿por qué escribo un post sobre tatuajes estilo Surf? Lo cierto es que me gusta ver una piel tatuada.

Y, como no podía ser de otra manera, el espíritu del surf hace mucho que se introdujo en el mundo de los tatuajes.

Una tabla, unas olas, una frase, unos símbolos polinesios o simplemente tu imaginación pueden convertir tu piel en el lienzo perfecto para un recuerdo imborrable (pero imborrable de verdad 😉 así que elige con el corazón).

Tatuajes estilo surf con frases

Quizá el tatuaje perfecto para ti sea una sencilla frase surfera, inspiradora. Aquí tienes un post sobre frases de surf por si quieres echarle un vistazo, pero alguna frase para tu tatuaje podría ser:

Once a surfer, always a surfer.

Dream big. Surf hard.

Surf. All day. Every day.

Símbolos marinos y surferos para tu tattoo

Una tabla de surf, olas, una tortuga, una sirena… Si hay algo que resuena en tu cabeza, puede ser una idea genial tatuarlo en tu piel. Aquí tienes algunas ideas:

Inspiración en tatuajes polinesios

La polinesia, con sus cerca de mil islas situadas en el centro y sur del Océano Pacífico, tiene una unión especial con el mundo de los tatuajes.

No se trata solo de embellecer la piel, sino que es una manera de expresión, un lenguaje con el que hablan, por ejemplo, de su familia o sus creencias espirituales.

En occidente imitamos esos símbolos por razones quizá más mundanas. Pero con lo bonitos que son… ¿por qué no hacerte un tatuaje conun símbolo polinesio que resuene contigo?

Los tatuajes de los surfistas profesionales

¿Qué tatuaje llevará Gabriel Medina o Kelly Slater? ¿Se habrá tatuado Filipe Toledo una ola rompiendo sobre una palmera? 😜 Adivino que no, pero vamos a echar un vistazo.

Fotografía de: Tugsten  ilustración para ‘This is the Order’ Magazine

Revisando unas cuantas fotos online de Kelly Slater, no alcanzo a encontrar ningún tatuaje. Pero no os fieis de mí porque tampoco le conozco tanto 😂 Lo que sí he encontrado es esta entrevista TAN CHULA con unas imágenes MUY BUENAS, podéis leerla en este enlace:

http://www.burdu976.com/phs/portfolio/kelly-slater/

Por último, he descubierto que no solo Kelly Slater pero muchos otros surfistas profesionales no tienen ni un solo tatuaje. Y me ha extrañado. Pensaba que todo el mundo se tatuaba a día de hoy y que yo era la rara. 😂

Solo espero que si tenías dudas sobre si tatuarte o no tatuarte, esto no sume más incertidumbre a tu decisión.

Haz lo que te salga del corazón.

Gracias por pasarte por el blog.

¡Y buenas olas!!!

¡Gracias! ¡Ya te has suscrito!

Compartir es vivir
Published by
Elena

Surfear esta web implica uso de cookies