¡HOLA!

Soy Elena y estoy aprendiendo a surfear con 40 años. ¿Lo mejor de todo? Estoy convencida de que tú también puedes empezar a surfear, sin importar la edad que tengas.

 

En Surfea Como Puedas comparto mi visión del surf, mis avances con mi tabla y un montón de entrevistas que te van a motivar y conseguirán que aprender a surfear sea una aventura todavía más sorprendente.

Si tú también estás aprendiendo o piensas en empezar en el increíble mundo del surf, puedes apuntarte a mi newsletter para enterarte de todas las novedades del blog.

Tengo la suerte de…

Tengo la suerte de vivir a la orilla del Mediterráneo, en Alicante. Una ciudad fantástica, con un clima, una gente, una comida y unas playas que invitan a soñar despierta. Es cierto que en tierras alicantinas las olas, en ocasiones, se hacen de rogar, pero os aseguro que cuando hay olas son perfectas para aprender a deslizarte sobre ellas.

¿Cuando aprendiste a surfear Elena?

Bueno… ¡en ello estoy! ¡Aprendiendo! Cogí mi primera ola hace 2 años pero no fue hasta hace 6 meses que me decidí a hacerme con mi propia tabla (en lugar de alquilarla) y entrar con más regularidad al mar.

Os confieso que el frío no es mi mejor compañero de viaje, aunque si las condiciones del mar y del viento acompañan, en invierno también me encontraréis en el agua embutida en mi 4/3 con guantes y escarpines (y quizá sea la única persona con la que os crucéis en el Mediterráneo con un gorro de neopreno).

He tomado muchas "primeras clases"

En enero de 2.019 ha sido la última vez que he tomado clases con un monitor de escuela, fue en El Palmar, Cádiz. Siempre me preguntan “¿Qué nivel tienes?” Y mi respuesta últimamente es “He tomado muchas primeras clases”. ¿Por qué digo esto? Quizá he dejado pasar demasiado tiempo entre unas clases y otras. Pero de todo esto os hablaré en el blog y con suerte no cometeréis mis errores, sino los vuestros propios. 😉

De todos modos, la magia del SURF es que, como en la vida, nunca dejas de aprender.

Visitar el blog

¿Por qué un blog?

La realidad es que, hasta que pueda vivir del SURF [introduzca aquí risas], pago facturas trabajando como freelance (autónomo de toda la vida) en comunicación y márketing online. Manejo WordPress y me animé a crear uno para hablar de mi experiencia en el agua.

Aquí, en Surfea Como Puedas, comparto mi visión del SURF; todos mis avances con la tabla; lugares geniales a los que viajar para realizar un SURF trip y aprender a surfear; y también algunas escuelas que… o he probado o estoy deseando probar.

¿Qué más encontraréis en el blog? Escribo, poco a poco, un diccionario de SURF. Los surfers en ocasiones necesitamos un traductor simultáneo. Si vas a aprender a surfear es interesante que aprendas lo que significa goofy, wipe out, take off, glassy, pato o… ¡Pipeline!

Además no dejo de escribir sobre surfistas, mujeres y hombres tan increíbles como Bethany Hamilton, Kelly Slater, Courtney Conlogue y Silvana Lima.

Y tú, ¿quieres aprender a surfear?

¿Has llegado a Surfea Como Puedas porque estás pensando en aprender a surfear?
¡Enhorabuena! ¡Si quieres… PUEDES!!!
No importa la edad que tengas, si tienes ganas de aprender SURF, lo conseguirás.
¡Sígueme en YouTube y no te pierdas los vídeos que comparto durante este aprendizaje tan alucinante! También puedes apuntarte a mi Newsletter en este enlace. Así te enterarás de todas las novedades del blog.

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes usar este formulario o escribirme un email a elena@surfeacomopuedas.es

Te confieso que…

el SURF y este blog han supuesto una revolución en mi vida. Me hacen un poquito más feliz de lo que ya era. Si quieres formar parte de esta Comunidad solo te pido RESPETO y SENTIDO DEL HUMOR, dos pilares en mi vida. El tercer pilar es LIBERTAD y con esa cuentas desde YA para entrar y salir cuando quieras de mi “secret” Surfea Como Puedas.

¡Buenas olas para todos!