Una tarde de SUP con República SUP en Alicante

Una tarde de SUP con República SUP en Alicante

Me encanta el Paddle Surf o Stand Up Paddle, aunque cierto es que necesito mejorar la técnica de remada. ¿Y a ti? ¿Te gusta el SUP? ¿Lo has probado?

Hoy comparto con todos los que os pasáis por el blog, la tarde de SUP que pasé en Alicante con la escuela República SUP. La loca de Elena se metió al agua a remar con el equipo (en realidad solo quería grabarles desde diferentes ángulos 😂), y oye, no lo hice tan mal… ¡llegué hasta el CHISPITO!! Descubre quienes son y qué es el chispito en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=D8X7lDpFjlo&

“REPÚBLICA SUP ES AMOR Y PASIÓN POR ESTE DEPORTE”

Santi Cantó

¿Habéis visto el vídeo hasta el final? ¿Qué os parece la respuesta a la pregunta “qué es lo mejor de República Sup”?

Tengo pensado [ellos no lo saben] volver a República Sup a grabar más vídeos [Y APRENDER A REMAR 😂], así que si te animas a conocerles y practicar SUP quizá nos encontremos por allí.

Campeonato de España Larga Distancia SUP 2019

Recuerda que falta solo 1 mes para tener en Alicante a las grandes figuras del SUP a nivel nacional. Si estás pensando en venir a verlo o incluso en participar, encontrarás la web oficial del Campeonato de España en este enlace.

Como has visto en el vídeo, será el próximo finde del 28 y 29 de septiembre en el Club Naútico Costa Blanca. ¿Nos veremos allí?

¡Gracias por pasarte por el blog de Surfea como puedas!!!

¡Y buenas olas!!!

Compartir es vivir
Published by
Elena

Surfear esta web implica uso de cookies