Blog

Accesorios SURFLOGIC para el coche en el HYUNDAI KONA HíBRIDO

Accesorios SURFLOGIC para el coche en el HYUNDAI KONA HíBRIDO

Muchas veces no sé cómo dar las gracias. Pero es que con un simple GRACIAS muchas veces es suficiente. Así que GRACIAS a Hyundai Leuka Car Alicante por prestarme este este HYUNDAI KONA HÍBRIDO que es una máquina de ingeniería perfecta para el transporte (jajaja, tal cual). Y GRACIAS también a SURFLOGIC por prestarme estos accesorios para surfear que podéis ver en el vídeo.

¡Dentro vídeo!

¿Qué te ha parecido? ¿Has visto el vídeo completo? Aproveché un día de muy buen tiempo este mes de diciembre y también un día sin olas (ains…) para probar el Hyundai y todos los accesorios de Surflogic.

Y, ¡jolines!, a lo mejor a ti o a alguien le resulta de utilidad. Espero que sí.

EN definitiva enseño: las bacas blandas que ya pudiste ver en este vídeo, el candado para guardar la llave, la alfombrita Surlfogic para no manchar tanto los pies y el traje al quitárnoslo, y también la funda para el asiento del coche que… no tiene mucho truco pero te la enseño para que te hagas una idea de cómo mola.

¿Y qué puedo decir del Hyundai Kona Híbrido? Un coche impresionante que agradezco haber podido usar, gracias Hyundai Leuka Car Alicante. Estoy deseando probar otro Hyundai. 🙂

CUANTO MÁS AGRADECIDO SEAS

MÁS COSAS PARA AGRADECER TE LLEGARÁN

(Dicho popular)

 

¡Gracias a todos por pasaros por el blog!

¡Y buenas olas para todos!

Compartir es vivir
Published by
Elena